Blogia
La historia interminable II

Club de amigas y amigos de la biblioteca

Este es el lugar desde el que vamos a empezar a formar un club muy selecto: el club de las personas que saben que en nuestra biblioteca, en cada biblioteca, hay miles de tesoros enterrados en espera de quien sepa buscarlos.

Quienes queráis formar parte de este club, vais a participar en las actividades que desde aquí vayamos diseñando. También en las que propongáis: ¡seguro que tenéis muchas e interesantes ideas!

Escribid en comentarios vuestro nombre, el curso y la razón por la que os interesa formar parte del club. Os deseo la más cordial bienvenida.

Miembros del club por orden de inscripción:

1- Rebeca Molina Jiménez (1ºD)

2-Javier Estévez Ogalla (3ºA)

3-Pilar España López (3ºA)

4-Patricia Moreno Jiménez (1ºD)

5-Nuria Molero Bautista (1ºD)

6-Elena Correa Jiménez (1ºD)

7-Cristina Maya Megías

8-Andoni Romero (1ºD)

9-Jonathan Moraga (1ºD)

10-Inés Ortega (1ºD)

11-Esther Roldán González (1ºD)

12-Annais Benavente López (1ºD)

13-Antonio Maldonado Madrigal (1ºD)

14-José Enrique Fernández Álvarez (3ºA)

15-Susana Bertos Cuadros (3ºA)

16-Amalia Sánchez Sáez (1ºBach)

17-Andrea Ronquillo Mochón (1º Bach)

18-Andrea López Caballero (1º Bach C)

23 comentarios

Andrea López Caballero -

Me apunto, para participar en el concurso de fotografía.
1º BACH. C

Andrea Ronquillo Mochón -

Me apunto al Club de de Lectura porque voy a participar en el concurso de fotografía.
1ºBACH B

Bib -

¡Bienvenida seas, Amalia! Esperamos impacientemente tu foto.

Amalia Sánchez Sáez -

Soy de 1ºBACH B. Quiero formar parte del club de lectura porque quiero participar en el concurso de fotografía.

Antonio maldonado madrigal -

kiero ganar los 40 euros

Anais Benavente Lopez -

Quiero formar parte de el club de lectura y formar parte del concurso de fotografia 2d

Esther Roldán González -

Hola me gustaria formar parte del club de amigas y amigos de la biblioteca:)

Johnny -

Yop quiero participar ;DD johnny moaraga

ines ortega mateos -

quiero formar parte del club y participar en el concurso de fotografia

Johnny -

No esta mal el blog ;D

cristina maya megias -

hola soy del D y me gusta leer:)

andoni romero -

me gustaria ser amigo del club por que me gusta leer soy de 2 -d espero que conteis con migo .

Elena Correa Jiménez -

Hola soy Elena y quiero formar parte del club de amigas y amigos de la biblioteca :)

Nuria(: -

Hola(:, me gustaría formar parte del club de amigas y de amigos de la bibilioteca.
Un beeso:)

Patricia Moreno Jiménez -

Muchas gracias ;)

Bibli -

¿Cómo no contar contigo, Patricia? Esto no sería lo mismo sin ti...

Patricia Moreno Jiménez -

Hola soy de 2D;yo también quisiera ser parte del grupo de amigos y amigas de la biblioteca.
Espero que contéis con migo. ;)

Bibli -

¡Bienvenidos, Javi y Pili! Un placer saludaros y contar con vosotros...

Pili -

Heey! Soy Pili de tercero A,Pues me apunto! :)

Javier Estévez Ogalla -

Quiero formar parte del club de amigas y amigos de la biblioteca.

Rebeca Molina Jiménez -

¡Muchas gracias! espero que con este club, gente que no lee , ahora si lea.

Anónimo -

Rebeca: formarás parte del club con el número 1. ¡Bienvenida!

Rebeca Molina Jiménez -

Hola soy alumna de segundo de eso D, y me gustaría ser amiga de la biblioteca porque me encanta leer.