Blogia
La historia interminable II

Concurso de fotografía: El alma de la lectura

Concurso de fotografía: El alma de la lectura

Como ya he comentado en algunos de los grupos, el concurso de este trimestre va a estar al alcance de muchos. Convendréis conmigo en que la fotografía es casi el único arte que admite la impostura, mucho más en los tiempos de la fotografía digital y de la edición al alcance de la mano. Es cierto que el talento es el talento, pero...de 200 fotos, ¿no va a haber una buena? 

Seguro que, además de ese talento que todos podemos explorar, hay entre vosotros muchos fotógrafos (y modelos) cuyo trabajo ya es fruto del innato buen gusto, del estudio y de la práctica. 

Resumiendo: ¿Vais a participar? Deberéis ateneros a las siguientes bases:

1ª El tema es un retrato lector: una persona leyendo como la imagen de perfil en las redes sociales, Marilyn Monroe leyendo el Ulises de Joyce.

2ª Podrá participar cualquier miembro del alumnado del IES Luis Bueno Crespo que, previamente, se haya inscrito en el Club de amigas y amigos de la biblioteca. 

3ª Cada participante podrá presentar una única fotografía original e inédita. Podrá haberse procesado con cualquier programa de edición. 

4ª Las fotografías se publicarán en el muro de FB de la Biblioteca, en twitter o en Tuenti. 

5ª Se otorgará un primer premio fallado por un jurado constituido al efecto y un segundo premio que será para la fotografía más votada en las mencionadas redes sociales (un solo voto por persona independientemente de la red que se elija para votar). Los premios consistirán en un vale para canjear por material fotográfico, informático o de librería, por un importe de 40 € para el primero y 20€ para el segundo. Las mejores fotografías se imprimirán y expondrán en la biblioteca del centro. El jurado podrá declarar desierto el primer premio. 

¡¡¡ÁNIMO Y A DISPARAR!!! El plazo termina el 10 de enero.

2 comentarios

Bib Lee -

¡El plazo se amplía! Tenéis todas las vacaciones para hacer fotos. ¡Animaos!

Bib -

Por si sirve de inspiración...
http://youtu.be/n0Jkx9T10FU